Los instrumentos de las marcas Alhambra y Takamine cuentan con una garantía especial de 2 años. Los instrumentos en general cuentan con 1 año de garantía.

Los artículos de amplificación cuentan garantía de 1 año, excluyendo algunos componentes como las válvulas, que cuentan con una garantía especial de 3 meses desde el momento de la compra. 

El servicio técnico evaluará en cada caso la aplicación de la garantía.

La garantía cubrirá todo lo relacionado a desperfectos de origen, eximiendo del derecho a acceder a ella si el artículo presentara cualquier señal de maltrato.


Cambios y devoluciones.

Previo realización de compra, sugerimos consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. Como norma general los artículos cuentan con 5 días hábiles para cambio y devolución luego de efectuada la compra, aunque algunos artículos se excluyen y no tienen cambio ni devolución:

Cuerdas de cualquier instrumento

Palillos y artículos de percusión en general

Armónicas y flautas

Válvulas

Resinas

Tapones antiruido

Artículos de mantenimiento y limpieza

Parlantes

Adaptadores de corriente

Lámparas y leds

Cualquier cambio o devolución realizada pasará un proceso en el que se analizará especialmente cada caso. Coutinho Music no asume el compromiso de realizar cambios o devoluciones de artículos precomprados y/o señados que se hayan pedido o reservado especialmente para un cliente.

Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro local de Montevideo o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio y devolución se analizará en cada caso para determinar si irá a cargo del cliente o de Coutinho Music.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía y la posibilidad de cambio o devolución quedarán totalmente anuladas.